sábado, 18 de septiembre de 2010

... Y se fue a Canarias

En ocasiones, sobre todo los jóvenes no "gestionamos" bien nuestras primeras relaciones sentimentales.

Relato de Ángel.

otra tarde de verano, con los colegas, fuimos al césped que hay cerca del hospital, a hacer el ganso.
era nuestro territorio. a ninguna otra pandilla de amigos se le ocurriría estar allí.
Pero el corazón se me aceleró al verla, había 2 amigas en nuestro sitio, en nuestro territorio, en algo que tomábamos como nuestro y muy intimo, ninguno de nosotros se atrevió a pensar si quiera un segundo en echarlas de allí.
eran guapas, y simpáticas, nos hablaron nada mas llegar.
yo me enamoré sin creer en el amor. Jamás sentí algo así por una chica. Yo le gusté.
hablamos e intimamos desde las 4 de la tarde las las 1 de la noche. nos besamos, fué el sentimiento mas bonito que nunca he tenido. A las 1 me dijo que tenia que irse. debía coger un avión, vivía en Tenerife y yo en Lugo.
Sin embargo durante las 2 ultimas horas, me dijo que le gustaba en todos los aspectos. que tenia la sensación que podría irse a vivir conmigo aquella misma noche.
Pero como la cenicienta, una hora menos en Canarias,un viaje a Canarias a la que no la pude acompañar,  ella se fué, destrozando tantas ilusiones como increíblemente me había echo crear, en apenas 7 horas.

No hay comentarios: