lunes, 6 de diciembre de 2010

mi nuevo estilo de vida.

Debido a algunos problemillas de escasa importancia. (mas bien GORDOS)
he modificado mis costumbres.

atención a la comparativa.

Vida normal. (cantidades por día)
8 horas de sueño
1,5 litros de bebida
3 comidas, desayuno, almuerzo y cena
1 paquete de tabaco
__________________________________
Vida actual. (medias de cada 24 horas)
50 minutos de sueño
20CC de bebida
0,3 comidas por dia
3.5 paquetes de tabaco

Resultado:
5,5 kilos menos
ojeras muy pronunciadas
labios agrietados
picor en los ojos
cansancio y varios desvanecimientos
perdida casi total del sentido del gusto
bajada considerable de capacidad de calculo mental. y perdida constante  de la noción del tiempo.
agotamiento
piel de manos y pié mas áspera de lo normal.
continuo dolor de cabeza
perdida casi total del apetito.
dolor de estomago, y ardores.

¿porqué todo esto?
atentos al post de la semana que viene

2 comentarios:

Felipe Nava dijo...

hay ya somos dos con el estilo de vida...avisame cuando publiques el otros post!!!

Audrey dijo...

He encontrado tu blog de casualidad pero con la intriga que me has creado..............me tengo que hacer seguidorta tuya!! ejejej buen estilo de vida el tuyo!